LLOBREGAT-DAVID

Empuriabrava, Casa en venta de 4 dormitorios y 11M de amarre

Casa en el canal Llobregat, orientación sur y con apartamento independiente con orientación sur e impresionantes vistas al canal.

Esta vivienda tiene la particularidad de tener un apartamento completamente independiente al que se accede por una escalera exterior, que también conduce a una terraza solárium. 

Planta baja, hall de entrada con doble puerta, cocina con acceso al garaje, totalmente equipada y abierta al amplio salón / comedor con chimenea y hermosa vista al canal.

Un dormitorio principal con baño y acceso a la terraza solárium, un dormitorio doble con armarios empotrados, un segundo y amplio baño con dos lavabos y una preciosa ducha a ras de suelo y un aseo de cortesía.

En la planta superior, apartamento independiente con salón / comedor y su bonita terraza, cocina abierta, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño con plato de ducha y un trastero.

En el exterior, tiene una hermosa terraza soleada, una piscina, una ducha exterior, una pérgola y un amarre de 11M. total 4 habitaciones, 232m2 de superficie, 407m2 de terreno, Extras: Doble acristalamiento, persianas eléctricas, calefacción central, aire acondicionado, chimenea, parking privado y garaje.


407 m2
232 m2

4
665 000 €

DETAIL_MORE_INFO

DETAIL_MORE_INFO_TELEPHONE + 34 972 090 516
DETAIL_MORE_INFO_EMAIL rafaelempuriabrava@gmail.com

DETAIL_MORE_INFO_CONTACT_FORM


985 copyright © 2021